El pesar de los que sienten
Hay algunos que sienten desde mucho antes que otros. Sentir en el sentido del todo, el amor, la tristeza, la euforia y el desconsuelo a la vez. Hay un límite que no existe, uno en el que se da al otro, a veces con recelo, pero no del que desconfìa, sino, de aquel que ha aprendido a ser precavido con el afecto. Sentir así, eterno anhelo que solo se puede desear alcanzar.