El pesar de los que sienten

 Hay algunos que sienten desde mucho antes que otros.
 Sentir en el sentido del todo, el amor, la tristeza, la euforia y el desconsuelo a la vez.
 Hay un límite que no existe, uno en el que se da al otro, a veces con recelo, pero no del que desconfìa,   sino, de aquel que ha aprendido a ser precavido con el afecto. 

Sentir así, eterno anhelo que solo se puede desear alcanzar.

Comentarios

Entradas populares