Donde empieza el amor

No recuerdo cuando murió el deseo. 

Cuando esas ganas de hacerlo y de tenerla en todas partes se esfumaron. Cuando la angustia de verla ya no existía y me encontraba tranquilo en esa casa que era de los dos.

Creo haberme "encontrado" entre lavar los platos u otro que hacer. Encontrarme en el estricto sentido, donde estoy y ella ya no esta. 


Comentarios

Entradas populares